CONVOCATORIA

“Yo y mi proveedor de salud México 2019”

La International AIDS Society (IAS) como parte de su iniciativa “Nadie se queda atrás”  y en colaboración con la “Red mexicana de personas que viven con VIH sida”, por primera vez en México, convocan:

A todas las personas con VIH, usuarios de servicios de salud especializados, en todo el territorio nacional, a nominar a su proveedor de salud (ya sea médico(a), enfermera(o), recepcionista, trabajador(a) social, psicólogo(a), nutriólogo(a) o algún otro proveedor de salud (PS)) el cual destaque por su atención, la inclusión y la no discriminación; pero sobre todo que tenga un trato empático y libre de estigma para recibir el premio “Mi proveedor de salud y yo 2019”, en el cual valoramos y hacemos visible que la cero discriminación y la empatía son partes esenciales de un buen servicio para todas las personas.

“Yo y mi proveedor de salud México 2019” es una campaña en donde reconocemos y premiamos el trabajo de los numerosos proveedores de atención médica de primera línea que están ejecutando un servicio de calidad y calidez en la prevención, tratamiento y atención del VIH para las poblaciones clave y que han marcado una diferencia tangible en sus vidas tomándolos como ejemplo en las buenas prácticas profesionales.

 

 

 

 

Participa ahora

 

Bases y Condicones

 


La RED Mexicana de Personas que Viven con VIH/sida A.C. te invitan a ser parte del la conferencia Internacional en VIH/sida de la IAS (International AIDS Society) como VOLUNTARIO:

La Sociedad Internacional de SIDA (IAS) está organizando la décima Conferencia sobre el VIH/SIDA en la ciudad de México, del 21 al 24 de julio de 2019. El éxito de la conferencia lo debemos a los voluntarios que vienen a brindar apoyo a varios departamentos de la IAS.

Los candidatos tendrán que cumplir con los requisitos siguientes:

-Hablar ingles
-Tener más de 18 años
-Estar disponible para la reunión obligatoria de lanzamiento, las explicaciones de actividades y la visita del centro de congreso (viernes 19 de julio de 15h45 hasta las 19h30).
-Tener una disponibilidad mínima de tres jornadas consecutivas durante la conferencia

Por favor, tomen en cuenta que los candidatos con mayor disponibilidad tendrán prioridad.

 

Da clic sobre la imagen para ser redirigido al sitio de IAS

 

 

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter